Branqueta de cirera

Comentarios y otros

30 agosto 2006

Clasificación 9º Concurso

Ha finalizado el 9º Concurso con una apretada lucha por la primera posición, que finalmente a recaído para Oscar L., Alejo Corral ha conseguido la segunda posición y en la tercera tenemos a Markelo que regresa a una posición de podium despues de mucho tiempo.

Mis felicitaciones a los 3 por sus merecidos premios, han sido los 3 particantes más regulares. Así como felicitar al resto de concursante que han hecho un buen papel en los problemas que han participado.

Espero que hayan disfrutado de los problemas y les invito a seguir particpando en el 10º Concurso.

5 Comments:

At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mis felicitaciones a Oscar, que nuevamente ha demostrado el nivel que tiene, ya que ha realizado un torneo prácticamente sin fisuras.
También mis felicitaciones a ti Ramtia por el excelente nivel de los juegos.

 
At 6:23 p. m., Blogger Aitor Martínez said...

Muchas gracias por tus palabras alejo.

 
At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Va mi agradecimiento

 
At 5:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vayan mis felicitaciones al gran Oscar de excelente desempeño en éste como en cada uno de los concursos en los que ha participado, a quienes estuvieron muy cerca, Alejo y Markelo, que demuestran estar a un gran nivel como para hacerse de esa esquiva cereza de oro en el próximo concurso, y especialmente a Ramtia que hace posible estas sanas competencias en las que, finalmente, todos ganamos...
Saludos,
merfat

 
At 3:58 p. m., Blogger Aitor Martínez said...

Gracias a todos por vuestras palabras.

 

Publicar un comentario

<< Home